martes, 5 de octubre de 2010

...... no se como ponerle jejeje


Una puerta cósmica, con una veta cómica
una cascada que a veces vomita guarradas
es mi contraparte y parte de nuestro arte

la metáfora, lo simbólico y solo un poco católico
pero para nada metódico,
son la imagen de mi compadre
hermano de mí otra madre
el que no quiere lo que tiene el mundo
solo quiere compartir lo más profundo

si el fuera cocinero, moriría
ya que una a una sus partes freiría
en el aceite de su mente, sazonado
con extractos de otra gente

servido con ensalada de emociones
una comida que causa sensaciones
sensuales, controversiales que mueven
los principios fundamentales
y causan reacciones temperamentales

es un oráculo, que sus instrumentos
improvisa en el momento
sin embargo sus favorito
son unos caracolitos fresquecitos
que se sirven sin juguito,
bendito el pensamiento original
liberado de la experiencia marginal
sin necesidad de expresión bucal.

a este hombre le gustan los asuntos gruesos
el solo come grandes quesos
sin llegar a obesos
su preferencia no es basada
ni en ciencia o experiencia
sino con la sapiencia
que te deja el llorar por una vieja

la madeja que va desenredando,
de sus entrañas va hilando
es una imagen fiel de lo que esta pasando.

mi hermano no es memo
ni temo y mucho menos emo
en las entrañas del destino
yo fui engendrado con el chemo
aunque fuimos criados en diferente seno
encontrados somos y vemos que es bueno.

1 comentario: