miércoles, 26 de enero de 2011

monstruos


Hay un hombre observando a través de mi ventana cerrada
en sus ojos rojos, su mirada me hace sentir como carnada
su aliento es fétido y venenoso entra por el marco a bocanadas
y mi corazón quiere estallar corriendo en carrera desbocada
 su mirada hace que mi mente este calmada, quiere que lo invite
a entrar quiere que lo deje pasar y en mi cuello darse un convite
estoy abandonado solo y perdido, nadie ayudara a este desvalido
 quiero llorar  pero sus ojos no me dejan pensar
mi mente no puedo controlar, y a la ventana estoy a punto de llegar
acabare siendo presa de un ente maligno  y oscuro
mi sangre bebida y mi cuerpo, profanado, impuro
se levantara noche tras noche a cumplir sus mandatos
a comer de la sangre de los perros y los gatos.

coro:
en la mente se despierta un instinto de alerta
cuando la luz se ha apagado todo en mi cuarto es transformado
los miedos infantiles no son sencillos ni sutiles
se enfrentan noche a noche  sin posibilidad de victoria
el arma es la debilidad de la memoria
cuando tu imaginación envejece
y los monstruos de tu habitación huyen
no que la valentía en tu corazón fluye
es que la condición del adulto aparece


la puerta se abre y por la puerta se arrastra un demonio
 una cara que llenara muchos de mis años con insomnio
sus garras afiladas se arrastran ansiosas por el suelo
arañando con un chillido que me llevara al manicomio
piensa llevarme con sus hermanos transformarme en asesino de humanos
arrastrarme al infierno al tormento eterno
y dejarme salir para que yo a los inocentes arroje al averno
un niño maldecido por un súcubo poseído
sin piedad asesina a su hermano dando alaridos


 coro:

debajo de la cama salen unos extraños gruñidos
que me evocan animales y bestias de tiempos perdidos
seres que regresan de mundos desaparecidos
que se alegran y ríen cuando escuchan mis gemidos
son la oscuridad encarnada, la que tanto tiempo fue velada
una criatura que solo se puede concebir en la locura
no hay nada para enfrentarle no importa tu bravura
en el tejido del universo tiene su guarida
espero milenios para debajo de tu cama volver a la vida


y tu pequeño ser mortal, con tus debilidades y miembros de animal
crees poder hacerle frente al padre de todo lo sobrenatural?


No hay comentarios:

Publicar un comentario