domingo, 10 de abril de 2011

sin orden ni concierto.

bueno el producto de darle a mi mente libertades creativas sin restricciones, al parecer cuando dejo vagar libre mi mente, piensa en mujeres y comida. no me sorprende realmente jejeje.








vamos a jugar, con mis rimas quiero hoy cantar
el cerebro libre al divagar, como vagabundo en su andar
no lo exprimo solo lo dejo pasear, quiero ver que me puede regalar

voy a soñar con ser famoso, vestido con joyas y pieles de oso
para ocultar que no soy tan buen mozo,
 unos lentes grandes, para verme hermoso
mirarte de reojo, es un gusto culposo, es que tu trasero me pone baboso
me dejas con un deseo horroroso, pero quiero abrazarte, amoroso

hoy se vale la indecencia aquí estamos dando complacencias,
en tu cintura existe toda una ciencia
yo contigo me meto sin renuencia, es que esa figura te da omnipotencia







coro: x2
 deja que tu lengua baile sin sentido
(los modales han desaparecido)
deja que tu cuerpo se mueva sin sentido
(en los placeres te has hundido)
deja que tu mente viaje sin sentido
(hasta que las ideas no sean más que un zumbido)


oye mamasita, acaríciame sin ternura, que es tu lascivia que me la pone dura
vente más cerquita lindura, que te voy a desnudar de la armadura
tengo yo la llave de tu cerradura, y quiero toda la suerte de tu herradura

estoy siendo vulgar y grosero. si quieres que me calle quítate el liguero
suelta tu greñero que quiero admirar, lo que la naturaleza puso en su lugar

¿les dio hambre de tanto planchar? vamos a la estufa que quiero cocinar
un filete blandito al que le escurra el jugo calientito
y ya tirando unas mordidas, recuperamos las energías perdidas



coro.


todavía le pego a la libreta, mi mente esta dando vueltas por todo el planeta
no se detiene por que no encuentra la meta.
el viaje, lo hago sin equipaje, de mojado pillando el pasaje
pero que no me vean y me bajen, ni un peso para limpiar el traje
bien vestido y elegante, con la presencia de un gigante.
 entrando de sombrero pipa y guante, así nos 
sentamos adelante



coro: x3
 deja que tu lengua baile sin sentido
(los modales han desaparecido)
deja que tu cuerpo se mueva sin sentido
(en los placeres te has hundido)
deja que tu mente viaje sin sentido
(hasta que las ideas no sean más que un zumbido)














No hay comentarios:

Publicar un comentario