domingo, 3 de abril de 2011

¿Qué es esto?

aquí estamos uno frente al otro
sin mirarnos, pero sin sentir frío
la tensión del momento corre como un río
y trato de dominarla como se domina un potro

ahora no es un monologo sin estructura
no es un discurso que hago con premura
pero tampoco estoy reflexionando
no se que clase de mensaje esté enviando

pienso ser tranquilo y discreto
no quiero poner en riesgo mis secretos
pero tampoco estos caminos son correctos
no engaño a nadie, soy muy directo

no eres como un ancla en el mar de confusiones,
mas bien otra a la deriva que me causa sensaciones
no estamos unidos, por el momento viajamos juntos
hasta que el viento nos lleve a otros puntos.

me has hecho dudar de mi dirección
pero no puedo aclarar mi curso de acción
en mi pecho atada una maldición
no quiero compartir de mi perdición

hay una linea de tinta que nos conecta
nos acerca solo una tarea compartida
estamos juntos pero solo es la linea de salida
vamos corriendo pero nunca en una recta

cerrare mis ojos, me libero de presión
decidido no hacer alguna decisión
que viento me lleve tiene mi bendición
 mientras tanto, escribe otra canción.




1 comentario:

  1. me recordó al video de Moby, ´´Porcelain´´, si no lo has visto te lo recomiendo.

    ResponderEliminar