lunes, 21 de marzo de 2011

Finales




Por la calle vas caminando, vas riendo y bromeando
No te das cuenta, te estoy observando
Eres joven, lleno de vitalidad, en tu ser no hay atisbo de maldad
 No podrías comprender que hoy expira tu fecha de caducidad
Me oculto entre las sombras no debes verme, si notaras mi presencia
Quizá salvarías tu conciencia, pero soy experto, un profesional
Nadie tiene más experiencia en este campo laboral
No me satisface mi trabajo, no lo odio, tampoco lo rebajo
Desde que tengo memoria,  lo hago con desparpajo
Sus consecuencias no me importan un carajo



El momento se acerca ¿estas listo?
Es una mala pregunta, nunca me has visto
Hoy por fin vamos a conocernos
Seremos compañeros de descanso eterno
Me acerco a tu espalda para susurrarte un secreto
“tu vida se ha acabado” ese es para ti el decreto

Hola viejo amigo, me acerco a tu cama, y tu pierdes el abrigo
Hace tiempo que nos vimos, siempre estoy contigo
Aunque ambos somos enemigos, no te he mentido
Nunca te he engañado, lo que esta pasando ya estaba calculado
A tu vida mi llegada he anunciado, desde hace años me esperas acostado
Ya no caminas ya no corres, tu mente no vuela ni huele las flores
A tu familia has dicho no llores, voy a visitar a otros encantadores
Paisajes, que no están llenos de vendajes, morfina o dopaje
Es hora de que te despidas, y que llegues a mí con manos extendidas
Se ha terminado el primer viaje ya tenemos tu fúnebre carruaje

El momento se acerca ¿estas listo?
Ojos abiertos, de engaños desprovistos
Ya me conoces, no hay más voces
No te resistes, ni das coces
Estoy frente a ti, te grito ven a mi
Y con lentitud, expiras, con gratitud


Hablamos susurrando, aunque nadie nos esta escuchando
Llevamos meses planeando, considerando y preguntando
¿estas en lo correcto? ¿No es esto un medio muy directo?
En tu cabeza esta muy claro, no hay en ello nada raro
No se si escapas o me enfrentas, pero parece que no te amedrentas
Yo te dejo ser, estudiar, pensar y hacer, no me importa que quieras perecer
A mi mundo vienes por tu propia mano, aquí te recibiré como a otro hermano
Tu vida esta llena de soledad, nadie te tiene mucha caridad
Si en lo terrenal no hay felicidad, vienes a buscarla a la mortandad
Eres iluso, no es casualidad, en el siguiente mundo hay más soledad.






1 comentario: