domingo, 13 de marzo de 2011

dando pasos en el tiempo

hola de nuevo, hay gente q me dice que todo el mundo esta entrando a un momento de cambios que ya no se pueden detener, que sienten uds, que cambios han observado?, que es lo que creen? siéntanse libres de  compartir,










algo nuevo está pasando en el mundo la gente está cambiando
que esta que nos estamos cuestionando este nuevo conocimiento que está llegando
acaso el humano está evolucionando, o solo nos estamos pachequeando
ya no quiero seguir reflexionando, mi mentes embotada sigue trabajando
el corazón terco se está exasperando pero pienso que nos estamos revolucionando
una nueva era? si es el fin del mundo por favor toca madera
de detenerlo no creo que haya manera, como el agua que baja de la ladera

soy el único que esto está sintiendo? la preocupación me sigue consumiendo
las reflexiones el cerebro absorbiendo, la apatía me encuentro combatiendo
el cambio climático y la contaminación? los derechos o la globalización?
ya no se en donde se encuentra mi misión, todo gira en insana confusión
estoy llegando al punto de ebullición, no, es más bien el de fundición
cuando esto pase no habrá reparación, estará hecha la nueva aleación




será bueno o será perverso, quedare derecho o expuesto de reverso
las verdades que me parecían fundamentales, se tambalean como espectros fantasmales
ya no sé si busco los bienes o los males, y quienes de ellos realmente son neutrales
estoy dudando de lo establecido y de lo fantasioso todavía no decido
que creer a donde debo ver, a punto de echar a correr
la honestidad debo verter, en este cáliz de dudas y de engaños
al parecer no he madurado con los años, en la cabeza muchos daños






ven conmigo a caminar, entra en mi mente ayúdame a pensar
estas en mi cabeza, o soy yo el que penetra tu corteza
no me hables, no sé nada con certeza, ahogare tu presencia con cerveza
dormiré en una mesa, en un bar, otro trago a tomar
para poder borrar,  este asalto militar



me estoy quedando sin cosas que decir, está terminando el impulso de escribir
con un poco de cinismo me voy a despedir, y recuerda no he venido a mentir
yo solo quiero percibir, este mundo se va a ir, y debo sobrevivir
más sin embargo, puede que todo sea un letargo,
ya no hagamos el cuento mar largo, podría ser un trago amargo
ven, regresa a dormir, sigue con tu calmado vivir
de tu droga vuelve a consumir, mas recuerda, quizá vayas a morir.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario