martes, 1 de marzo de 2011

Diferente!!



En la cama estoy sentado, para mi batalla diaria preparado
hace tanto tiempo que esto ha comenzado
no distingo futuro o presente del pasado
una marea de rostros inconformes de muecas deformes
ellos encuentran que mis defectos son enormes
con mi manera de hablar y actuar siempre inconformes

No soy uno soy muchos, represento al exiliado
aquel que aunque exista no es parte del estado
sus opiniones y deseos no son considerados
cada que habla es cruelmente silenciado
que esperas para eliminarlo, de la vista de todos sacarlo
venga estas solo a un paso de encarcelarlo
entre la multitud, entre todos vamos a juzgarlo

coro: 
/Somos diferentes, somos cometas divergentes
nuestra luz no es incandescente somos del tipo fosforescente
vamos caminando a nuestros pies arrojan las serpientes
a veces de ser distinto te arrepientes, objeto de  palabras hirientes
niños adultos o adolescentes, a todos ellos les soy indiferente
en tus ojos solo veo repugnancia, mi presencia te causa mucha ansia
acaso piensas en matar y con el raro terminar, 
podría llevarte a caminar, un par de horas conversar
tu ignorancia mitigar para tu cerebro apaciguar./

Un balón, caminando un tipo rechonchon
soy grande ancho como un camión
la comida te parece mi sola distracción
créeme no vivo solo para mi siguiente atascon
estoy interesado en lectura y redacción
en declamar y tomar clases de actuación.

De caminar acompasado un movimiento de cadera bien planeado
con mis pantalones ajustados y el pelo bien planchado
me encanta salir súper arreglado, y que  los hombres se fijen en mi peinado
se que soy muy delicado, y que piensas que tome un camino equivocado
te asusta el verme por la calle maquillado, no te preocupes, a nadie he violado
del genero no tengo confusión, solo es distinta mi opinión, 
en el arte de la seducción con los de mi genero esta la atracción.

/coro/

Cegados al parecer por mis anteojos, haciendo de mis vida sus despojos
el problema no esta en los ojos, sino en los mentalmente cojos
es un insulto a ti mi inteligencia, o quizá sea mi pasión por la excelencia
que mi vestimenta no sea a conciencia y que de la moda no siga una tendencia
para el estudio no tengo yo renuencia, pero contigo ninguna avenencia
comprenderte es mas difícil que la ciencia, que hice yo para provocar tu irreverencia?

En la oscuridad me estoy sumiendo, al menos tu piensas que me estoy deprimiendo
gatos sacrificados estoy comiendo, y al infierno me iré riendo
que me corto y disfruto ver la sangre corriendo, no ves que solo estas mintiendo
no necesito un estallido de color, que proclame al mundo que conozco el amor
el negro es ausencia de rechazo, contra la intolerancia usando un mazo
acepta que para el manicomio no soy caso, y mi vida no la vuelvas un cadalso 















1 comentario: