viernes, 5 de noviembre de 2010

competitividad........a la moderna

en una competencia que es lo importante
yo solo experimento esa sensacion acuciante
ese deseo de ganar, a veces te lleva a pensar
en matar
yo me precio, de en mis principios ser muy recio
y no aceptar ayuda, aunque fuera el mismo buda
no soy malicioso, estar en practicas desleales me parece vicioso
sin embargo el mundo es caprichoso
y ser amable es vergonzoso
ocultare mi naturaleza, para dejar de ser presa?
preferiria no ganar y con esta carrera terminar?
los deseos del corazon son extraños, la pureza
se esta oponiendo a mi grandeza
no quiero sacrificarla, ni aun pienso en despreciarla
miro a mis oponentes, ellos imponentes
en sus ojos se lee motivacion potente
cerca de sus manos hay cuchillos
para encajar en la espalda de un listillo,
mejor dicho de algun chiquillo
inocente que se meta al corrillo
debo hacer mis ojos duros mientras mi corazon es blando
pretender fumar puros, mientras me estoy ahogando
desarrollare una armadura, me voy a ver muy caradura
pero sera la unica postura que permita a mi alma conservar su blandura
y ya en esta corteza tengo yo la certeza,
no veran la luz que tengo en mi cabeza


amigos hermanos compañeros
todos se han vuelto harto chapuceros
no tienen verguenza estos groseros
con amor y cariño ficticios
te usan solamente para conseguir sus vicios
sus ambiciones, sus victorias
no importa para nada que sean perversas visiones
o que te revuelquen en el suelo llenandote de maldiciones.


1 comentario:

  1. amigo! haces un licuado de palabras que se cuaja con la interpretacion en una pasta de delgados fideos emocionales

    ResponderEliminar