martes, 30 de noviembre de 2010

en blanco


mi cuerpo no está hecho para la guerra,
no estoy diseñado para disputar la tierra
no estoy hecho para viajar, lugares recónditos ir a visitar

yo no sé luchar no sé viajar
puede que ni siquiera este hecho para hablar

no soy capaz de una proeza mental
en mi intelecto no hay nada sobrenatural
la ciencia y la matemática
ponen a mi cerebro ante mucha problemática
no sé escribir no se construir
a veces me doy cuenta que ni siquiera puedo decidir
como es q en este cuerpo me vinieron a parir

mi mente solo es el refugio de este ente
en esta concha atrapado igualmente
puede q no sea capaz de pensar diferente
es frustrante no diferenciarme de la gente

cuando tu cuerpo carece de habilidades
y en tu mente no hay posibilidades
es hora de dejar las casualidades
todo esto son arbitrariedades


mi cuerpo no hace nada no tiene habilidad
porque tiene intacta su potencialidad
no tengo conocimientos


no quiero saber nada para aprender todo




No hay comentarios:

Publicar un comentario