viernes, 19 de noviembre de 2010

Retazos de inspiracion

pequeñas obras que solo fueron concebidas en la imaginacion mas su advenimiento en el papel no pudo ser completo yse quedaron ahi pequeños pedazos de intelecto, atestiguando la efimera vida de una idea

tributo 1
hace dias una persona hizo un escrito en el que he sido descrito
agradecido por la vision que ha aparecido
he decidido, pagar el favor no es cosa de honor
estoy avergonzado con mi amigo
una cancion con su descripcion
ha surcado varias veces mi imaginacion, mas su creacion
no ha tenido solucion, hay desesperacion
y ahora que escribo, con sus palabras mi mente ha sacudido
y me siento vendido de q va a ser correspondido
por compromiso por que me ha hecho perder piso,
es un aviso esto que te digo
comparte conmigo, el pensamiento
de arrepentimiento......./

hablar......
cuando de mi boca mana la vida
que escurre en forma de lineas
por colinas blancas se arrastra de subida
dejando un rastro de experiencias
pasadas, visione olvidadas
muertas y resucitadas/

Idiomas
hablar una lengua extranjera
requiere encontrar una manera
de separar dentro de la sesera
las ideas y las palabras
hacer cabriolas como cabras
hacer malabares dentro de los mares
en la division de oceanos y rios
entre sus pensamientos y los mios./



politica
hoy en las espaldas de los jovenes descansan la promesas de antaño
de esas que cuando no se cumplen hacen daño
en mas de un año han  hallado
que suplan es malo sus ideas han fallado
es por eso que la demgagogia, no ayuda no avanza
no abre camino aunque la uses como lanza
te sientes digno de alabanza como Carranza

no te das cuenta que solo eres una chanza
solo una imagen un simple poster de goma
que se asoma, por debajo de la mesa
buscando quedarse con todas las remesas
tus manos obesas regordetas y asquerosas


por todos lados dejas tus huellas grasosas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario