lunes, 27 de septiembre de 2010

¡ay! Gusanitos

hay dias en que el tiempo no pasa, y ningun lugar se siente como casa
parece que lo que me sostiene es una taza, en mimano
una fuente de calor conectada a mi interior, llenando de vapor
el espacio, esta oscuridad, dentro de la cual persigo una hermandad,
de gusanos, mato uno a uno a sus hermanos, me molestan
me dan asco esos come-humanos.

Coro//
Ven gusano gusanito, ven a comer pastito
tengo yo de los papelitos verdes
que te abren el apetito

ven gusano gusanito
ven, a meterte a este hoyito
mientras te diviertes me acerco despacito
se acabaron tus suertes de animalito//

Mi manera de cazar , es muy particular
por que estas criaturas, no son faciles de liquidar
son unos cabezas duras,
 tu los buscas en guaridas y madrigueras
los atrapas haciendo su tarea, con las manos en la masa
mientras cocinan las galletas con pasa

entonces sacas una foto, un videito
y lo llevas al circulo maldito
ahi en el ciculo hay una prensa
donde aplastas la fotito
y matas al animalito.

CORO

A estas basuras les gustan las aventuras
jugadas peligrosas, hacen con las bolsas
conseguir el activo, es lo q los mantiene vivos

ellos comen tragan y engullen
nunca se cansan
el ecosistema destruyen
para ellos las selvas y los bosques
solo son materiales para postes

Coro

ven ven chiquito

ven no tengas miedito

No hay comentarios:

Publicar un comentario