martes, 14 de septiembre de 2010

luchas ......

Cuando escucho historias de guerra
de como mis amigos hacen de la cama una trinchera
siento como me quedo fuera, abandonado en carretera
siguiendo un camino
para ellos reprobado, desconocido e incluso prohibido
estoy solo sintiendome perdido,
finjo conocimiento y consiento
en usar el antifaz, dejar de ser veraz
con el tiempo esta mentira, ya no me causa ira
esta segunda piel que para ellos es la miel,
sin embargo este olor a hiel, es amargo
nauseabundo y me hace pensar que no hago nada en este mundo

que mas queda?, echarme en la litera,
dejando las mentiras afuera
no soy capaz de fingir, ni para sobrevivir
en esta corrupcion no hay satisfaccion
dane un objetivo para sentirme vivo
un motivo, para seguir luchando
a mano limpia, revolucionario llevando al escenario
por primera vez la tez fresca como un pez
real, sin tapujos, no hacemos magia no somos brujos
somos originales personas muy normales,
simplemente individuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario