lunes, 13 de septiembre de 2010

La mañana despues

en silencio comiendo en la cafeteria
escucho las palabrerias y charlas,
conversaciones vacias, gente que viene y va
pero a su mente no le dan chance
solo piensan en que el dinero les alcance
no tienen fe y en su cerebro
lleno de cafe, las ideas son como heno
secas sin vida, viven sintiendo la cruda realidad
y no son dudas o guerras
son las consecuencias de las borracheras
de todas sus salidas antreras
agua loca y bacardi, realmente no se cuanto bebi
o a que hora por fin me dormi, pero que fiesta la
de anoche me lleve a una tipa en mi coche


vidas, vidas vidas desperdiciadas
en el alcohol sus ideas siempre ahogadas
los recuerdos no son mas que un borron
venga, date otro pason, seremos la sensacion

vidas vidas vidas desperdiciadas
las mañanas con la cruda
pesan cual montañas
hoy no me quiero levantar
no me pienso arreglar
mejor vamos a rolar
una botella pa' curar


soy rockero, voy a ser el mero mero
el tri es para mi como el padre que perdi
con mi lira se que pronto estare de gira
el dinero en una pila,
para comprar muchas mansiones
de lujosas instalaciones y llenar
las tinas de modelos argentinas
brasileñas y rusas
todas ellas van a ser mis musas
usando el polvo blanco tocare hasta quedar manco
voy a llegar a lo mas alto, llegare al cielo de un salto
astral o literal como una aurora boral voy a ser super genial
y si no llego creo que mejor me muero
a una vida de obrero,
prefiero el disparo certero
 deuna bala que atraviese mi cabeza y ponga fin a mi tristeza.

vidad vidas vidas desperdiciadas
pasan todo el tiempo en las nubes colocadas
jeringas y pastillas siempre hacen maravillas





vidas vidas vidas desperdiciadas
por las estrellas se la pasan arrobadas
yo quiero ser como el
igualito que yandel o que luis miguel

habn pasado algunos años
mi hijo ya tiene cinco años
esa noche de pasion fue una decepcion
ese hombre tan querido solo se hizo el sufrido
a su hijo abandono como un alijo
de experiencias pasadas que no seran recordadas

oye bandolero aqui te habla pandillero
cuentame donde anda el rockero?
el tipo ha caido esta en el basurero,
entre porlvos y pastillas su cerebro no esta entero
ha llegado al final del tablero
y su juego esta muy mal
tolo lo que el ha amado le ha sido arrebatado
las drogas su alma han matado

vidas vidas vidas desperdiciadas
las consecuencias de sus actos llevan encadenadas
existencias transformadas por decisiones ya pasadas

vidas vidas vidas desperdiciadas
hundidos en un pozo no consiguen ver el gozo
desesperacion y depresion son todo el dia su cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario