miércoles, 15 de septiembre de 2010

vida

Mirando lo que me rodea,asi es como llega la idea
como granjero en tiempo de siega
exploro alrededor para conocer mi interior
hallo dolor, locura y alegria
estos son los ingredientes, mi receta del dia
cocinando los momentos van pasando
y el resultado es que en la historia voy dejando
una huella, duradera que espero viva hasta que mi calavera
sea polvo, comida de gusanos
parte de la tierra que alimenta a mis hermanos

coro:
¿y tu? como vives? como te ves? que es?
esa parte de ti que dejas en todas tus acciones
o cuando piensas en canciones, compartiendo
tus emociones o depravaciones

corriendo gateando o caminando
como vives esta vida que se esta terminando
cuando duermes es para descansar? o solo quieres olvidar
que no pudiste terminar, tus planes aviones de papel
que siempre terminaron por caer
------------------------

hoy levanta el vuelo y olvida a tu abuelo
que te dijo, tu perteneces al suelo
monta el unicornio y derrota a los demonios
que llevan al manicomio
mediocridad, soledad y tristeza
si les das permiso te volvera una bajeza
te envolveran en su mortaja para ponerte en una caja
inerte, en el sueño de la muerte
ya no ha remordimiento, se ha acabado el sufrimiento
pero cuidado tampoco volveras a estar contento

coro

en el amor muchos se han perdido
no hay mucha esperanza para el corazon confundido
yo se que la pasion tiene su colorido, pero aguanta
ten paciencia por favor, ponle  freno a tu fervor
si te acercas al calor puede fundir tu interior
sabiduria, mejor es que inteligencia
a la hora de poner a la vida una sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario