sábado, 25 de septiembre de 2010

Historias de tu y yo

Hola hoy te vengo a contar, una historia te voy a relatar
de como yo pude encontrar, una joya aguja en un pajar
una perla en un ajuar, un tesoro escondido en un lugar
tan obvio, me sentí tan ciego como un novio
cuando lo encontré, de pena sonrojé
y con mi lengua articule, un saludo
que Daria vergüenza hasta un mudo,  no se como pudo
arrancarte una sonrisa, y en un momento olvide la monalisa

al principio, yo no te veía ni te miraba
pero lo que decías escuchaba, esa boca tuya en mi cerebro
arma bulla, las ideas aúllan en respuesta, se arma toda una orquesta
y se apresta a estallar la fiesta,
en un comienzo estuve errado, y apunte hacia un lado, 
sin embargo la puerta no has cerrado y después de  un tiempo
apresurado, he regresado animado y confiado de lo que veía emocionado

/coro/
/oye diosa, ven acá no te portes como osa
que tu no eres celosa, al contrario tu eres bien melosa
graciosa y voluptuosa, de ideas, de escritos y tareas
ahogada en emociones cual mareas
en ese mar yo voy navegando, con mi intelecto voy sorteando
el llanto pues de este barco voy al mando
para mi tu eres ambiente mas que un ser viviente
todo un estupefaciente, medicina en la que nado cual piscina
es tu esencia femenina, la que mi corazón domina.\

hace años que te conozco, se que en momentos yo fui tosco
espero no haber sido nunca hosco, 
y lamentaría ser molesto como un mosco, nos alejamos
sin haber pensado el tomarnos de las manos
descansamos reposamos y te aseguro que olvidamos,
el momento en que iniciamos, pero no todo estaba dicho, 
tropezamos siendo yo un muchacho chicho, tu una princesa
que en una libreta narra sus proezas, con entereza
nos enfrentamos encarnizados batallamos 
con refranes, jamás con ademanes, ni con pistolas
como los alemanes, al contrario la lengua dirigía
y la boca escupía palabras todo el día, 
es con melancolía que recuerdo esa algarabía
y pienso que todo originó en esos días.

/coro/

Es en la perla tapatía, como decía mi tía
en mi tierra halle la alegría, aunque a futuro sufriría
cada día pasado en tu compañía, es inolvidable 
altamente recordable y sumamente disfrutable, en el boliche
conmigo haces ceviche y mi hermano de metiche me hace sentir
como una chinche, ya dejando el evento deportivo
nos entregamos a un placer nativo, una comida es 
servida por mi abuela, y veo como su sazón te tiene abstraída
por lo que veo muy perdida, mejor nos vamos y por
la calle caminamos, es de noche y no pensamos ir en coche
la conversación es nuestra preocupación
una tentación... esta causando la tensión........


5 comentarios:

  1. es bonito recordar a alguien especial....ojala nunca pierdas esa inspiración, como es que a pesar del tiempo, las vivencias importantes con las personas indicadas no se olvidan??? genial...

    ResponderEliminar
  2. wow!!..me gusto mucho ...excelente..es lindo recordar ese momento vivido...y mas plasmarlo como tu lo has sentido...

    ResponderEliminar
  3. Me haces sonreir.
    Me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! soy @HadeNeri del twitter y si quieres mi opinion diria que esta marailloso!!!! Es bueno que no olvides las cosas maravillosas en las personas saludos.. Sonrie!

    ResponderEliminar
  5. solo el amor permite recordar esos pequeños detalles como los describes

    ResponderEliminar