lunes, 6 de septiembre de 2010

que hambre tengo

hey tengo hambre y aqui al lado alguien esta cocinando
la carne estan asando y creo que es alambre
no se si de mi necesidad puede sacar un escrito de calidad
porque mi sentido del olfato esta gruñendo como lobato
mientras las tripas quieren pelear y las unas a las otras
parece que se quieren mordisquear

es un impulso tan primitivo el que me llega por medios olfativos,
habia ahogado  este deseo en una corriente de trabajo
pero todo ha colapsado cuando oli el sazon del ajo
mientras mi boca saliva yo veo a la gente
con ganas de comerla viva,

creo que hablar de comida se me dificulta cuando
en este momento ni siquiera mi alma oculta
otro pensamiento que el de hincarle el diente a un pimiento
y por mi mente desfilan platillos como una pelicula
que me tortura y me lleva a la locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario