viernes, 3 de septiembre de 2010

sin titulo 1 (sobre mi mujer )

Tormenta, calma, osamenta y alma

hay un conjunto de elemetos, momentos y sentimientos
tan dispares como los 7 mares
que estan unnidos, y me tiene sorprendido
cual rayo tu me dejas como un papagayo,
que no cierra el pico, pero sin hablar
por ser tan singular,
nena me vas a matar
de un infarto, con tus sorpresas
me gustan mas que las cervezas
que tomamos, cuando festejamos
tu belleza, mama, no le llega a tu cabeza
mira esa cadencia, al caminar
pero es tu inteligencia la que me hace estallar
mueve tu cintura, mientras me hablas de literatura


ven acercate dejame probarte
labios que saben a chocolate,
ojos que son como diamante, pero
dejame escucharte, mirarte hablarte y filosofarte
eres un reto intelectual, todo un embrollo cultural
escondido en ese cuerpo escultural.

oye tu de que te estas riendo
yo no entiendo lo que estas viendo,
tienes unas mañas que hacen temblar mis entrañas
bromas a diestra y siniestra, humor negro, como pimienta
tu complementas, mi merienda, de tus carcajadas
puedo comerme 20 rebanadas y no me da indigestion
contigo nunca termina la diversion
rio tanto que se nubla mi vision
tu me llevas a otra dimension, hay una evolucion
mas bien revolucion, mi pasion
se desborda y me ataca como horda
me tira por la borda de la sanidad
tu me llevas a la irrealidad.

ven dejame enfrentarte con tus dichos pelearme
con tu humor quemarme, no pienses en callarte
tu risa es droga para mi viaje,
brisa refrescante tan revitalizante como enervante.

eres toda una ternura, nada haces con premura
cuando me tocas es sin censura, pero tambien sin calentura
no eres una experta ni tan inocente
pero ya lo dije, sumamente inteligente, astuta,
vas llevando la batuta de la orquesta, controlando la fiesta
en cuestion de amor, veo que no tienes temor, pero yo siento pavor
asi que hazme un favor y dame valor, señor sere un hombre de honor

ven permiteme atraparte, pero jamas me dejes domarte
yo te quiero salvaje como una montaña en un paisaje,
misteriosa y un poco pavorosa, quiero cazarte para explorarte
pero nunca matarte, quiero que seas libre en mi cautiverio
mientras yo me encierro en tu presencia
disfrutando de tu escencia

1 comentario:

  1. no conocia esta inreresante faceta de tu personalidad, si mi ipinion te parece importante, te diré que es atrayente leer lo que escribes y agradable al ser indirectamente parte de lo que piensas y sientes...asi que escribe más jeje

    ResponderEliminar